Dulceida es, con toda seguridad, la influencer más reconocible de España. La creadora de contenido amasa un séquito de más de 3,3 millones de seguidores que están pendientes de todos sus pasos por lo que, a través de sus redes sociales, anunciaba el pasado mes de octubre su nueva proyecto: un podcast junto a Alba Paul, su pareja.
"Estamos muy felices y emocionadas. Algunos episodios son fuertecitos y esperamos que os encanten. ¿Os venís de viaje, no?", escribían en sus perfiles. Así nacía 'Destino: las estrellas' en la plataforma Podimo, que aprovechaba el tirón de la pareja después de su reconciliación. Parecía un éxito asegurado, pero nada más lejos de la realidad.
La periodista Laura Fa, desde su podcast 'Mamarazzis', ha desvelado que el espacio de Aida Domènech, nombre real de la influencer, y de su mujer, ha sido todo un "fracaso". Una de las principales razones sería la astronómica cifra que ha cobrado la pareja por el proyecto: "Entre las dos se llevaron casi medio millón de euros".
500.000€ por un podcast en Podimo, esto tiene que implosionar como el submarino del Titanic. pic.twitter.com/5w8qc8hxkr
— Joe Spinell (@SpinellJoe) April 1, 2024
Un dinero que "no han recuperado" pese a los millones de seguidores que suman entre las dos en redes sociales. "Imagínate cuántas altas tienes que hacerte en Podimo para recuperar eso teniendo en cuenta que todo lo que cuentan tampoco es...", ha señalado Fa: "Tirando a flojito el podcast, con todo el cariño...".
Por si 500.000 euros no fuera suficiente, a esta cifra habría que sumar varios gastos que incrementan considerablemente la inversión: "Aparte les tenían que pagar desplazamientos, maquillaje, todo tipo de gastos...". "Claro, cuando llegó la empresa dijo: '¿Perdón? Estas señoras quiénes son que no están dando los clics que deberían'", ha reflexionado la periodista.
Tal ha sido la decepción de la plataforma que, según ha apuntado la que fuera colaboradora de 'Sálvame', "ha habido destituciones en Podimo". "Aparte del pastizal, el equipo de producción estaba frito", ha revelado la periodista sin dar más detalles: "Dulceida y Alba Paul no eran lo más profesional que se espera".
Esperan su primer hijo
A través de sus redes sociales, como no podía ser de otra forma, Dulceida y Alba Paul dado a conocer que esperan su primer hijo. "Tus mamis te esperan con muchas ganas", ha escrito la pareja junto a una imagen de la ecografía en la que se aprecia el embrión.
Domènech ya había expresado en numerosas ocasiones su deseo de ser madre. Sin embargo, tras la ruptura con Paul estos planes tuvieron que esperar retomándolos tras su reconciliación. Ella será la madre gestante. Alba Paul ha compartido en sus stories de Instagram que están "igual de felices que de asustadas" pero, pese a todo, tienen claro que "valdrá la pena".