Buscar
Usuario

Televisión

Diego, el sobrino de Iñaki Urdangarin, debuta en una serie de Netflix

El joven comparte pantalla con Nia Correia y Sebastián Yatra en 'Érase una vez... Pero ya no', serie de Manolo Caro.

Diego, el sobrino de Iñaki Urdangarin, debuta en una serie de Netflix

Iñaki Urdangarin lleva dos meses en los titulares de medios por su nueva relación amorosa y la "interrupción de su matrimonio". Sin embargo, por lo que parece, los adultos no son los únicos mediáticos de la familia Urdangarin.

Diego, sobrino del eduque de Palma, parece estar triunfando en el mundo de la danza. Tiene 24 años y ya se le puede ver en Netlifx, pues forma parte del elenco de la producción 'Érase una vez... Pero ya no'. La noticia la dio él mismo a través de su cuenta de instagram, donde cuenta con 1.400 seguidores, posando en ropa interior cubierto de purpurina azul.

Sin embargo, no se ha metido en el mundo de Netflix como actor. Lo ha hecho como bailarín pues su talento de la danza está presente desde muy temprana edad. Siempre quiso dedicarse profesionalmente al baile y al fin lo ha logrado de la mano de una de las plataformas más importantes del panorama internacional.

En la producción, ha coincidido con grandes actores y actrices como Rossy de Palma o Asier Etxeandia; además de Sebastián Yatra y Nia Correia, quienes también comienzan su carrera interpretativa con esta producción. La serie se trata de un musical que moderniza los cuentos de hadas y está dirigido por el mexicano Manolo Caro ('La Casa de las Flores', 'Alguien tiene que morir').

Mientras Diego construye su carrera en la pantalla, su primo Pablo Urdangarin, de tan solo 21 años, lo hace en el mundo del deporte. El hijo de la Infanta Cristina se está convirtiendo en todo un ídolo a través del balonmano, como su padre.

Artículos recomendados

Artículos relacionados
Contenidos que te pueden interesar