El que fue una de las grandes estrellas en Spotify, Morad, fue detenido el pasado martes 5 de abril en L'Hospitalet de Llobrega. Según ha informado el medio catalán El Caso, el rapero tenía prevista una cita judicial para declarar por un presunto delito contra la seguridad de tráfico, pero no llegó a presentarse.
Fue entonces cuando un juez dictaminó una orden de busca y captura contra Morad. Una vez detenido, el joven declaró a la policía que no acudió a la cita judicial por "haberse dormido tras haber permanecido despierto durante el Ramadán".
Al día siguiente fue puesto en libertad con cargos a la espera de que avance el juicio tras ser acusado de conducir sin carné. Morad asegura en su declaración que el vehículo era conducido por otra persona y se declara inocente.
El historia judicial de Morad
No es la primera vez que el rapero es detenido. Durante 2021 Morad fue detenido por saltarse presuntamente el toque de queda impuesto por la pandemia con sus amigos.
También fue detenido por agredir a varios agentes. Fue acusado de atentado contra la autoridad, resistencia y desobediencia. Además, el rapero cuenta en su historial con una acusación de robo con fuerza y amenazas.