Es común que circulen historias sobre camareros descontentos con su trabajo, los cuales como replesalía escupen en la comida de sus clientes. Sin embargo, la venganzaque llevó a cabo esta empleada contra un consumidor no tiene precedentes.
Sky Juliette Samuel, una camarera de 18 años, ha sido detenida por las autoridades de Misisipi, Estados Unidos, por atentar contra la salud pública en el local donde trabajaba, el Jacks's Family Restaurant de Columbus. Al parecer, un cliente reprobó la forma que tenía Juliette de trabajar, y tomándoselo como una gran afrenta, esta decidió tomarse la justicia por su mano.
Según informa el diario The Sun, esta joven huntó con su sangre menstrual la hamburguesa que había pedido el hombre, además de lamer el queso que esta incorporaba.
El restaurante no se ha pronunciado
Su compañera de trabajo observó como Juliette realizaba este repugnante acto, por lo que decidió denundicar el hecho. Cuando terminó su turno informó a sus padres del suceso, que escandalizados, llamaron inmediatamente al restaurante. No obstante, no obstuvieron respuesta alguna.
Ante la pasividad de la cadena de comida rápida, los padres utilizaron las redes sociales para informar sobre la manera de trabajar de Juliette. El hecho se convitió en viral y llegó a los oidos de la supuesta víctima, la cual se ha encargado de llevar el caso hasta las autoridades, que ahora se encuentran investigando el suceso.