Once jóvenes de entre 15 y 26 años han sido detenidos en Entre Ríos, Paraná, en Argentina después de alojarse en un motel para hacer una orgía e intentar escapar sin pagar la cuenta. Así lo ha contado el diario argentino El Día.
Entre los participantes había dos menores de edad, que fueron puestos a disposición de la División Minoridad para ser entregados a sus padres. En total, había cinco hombres y seis mujeres que se desplazaron en un Ford Fiesta.
No tenían suficiente dinero
Después de estar en el local durante varias horas, los jóvenes quisieron volver a su casa pero no tenían suficiente dinero. Solo reunían entre ellos 4.000 de los 14.000 pesos (35 euros de 123) necesarios para pagar el importe de la habitación.
![Los jóvenes intentaron escapar, pero fueron sorprendidos](https://www.losreplicantes.com/images/articulos/18000/18767/2.jpg)
Ante esta situación, los empleados del motel llamaron a la Policía Local. Los agentes se personaron en el lugar y vieron a tres personas tratando de escalar el muro del establecimiento. Aquí es cuando detuvieron a los jóvenes. Uno de los policías, Juan Zumiro, dijo que "en el interior de una habitación se encontraron otras ocho personas, que estaban junto a estas".
Después de pagar la deuda, los nueve mayores de edad terminaron en la comisaría, donde se les identificó. Los menores fueron entregados a los padres. La policía clausuró el local de manera preventiva tras comprobar que violaban el decreto municipal 743/20 por ausencia de protocolos sanitarios y por la presencia de los menores. Será un Juzgado de Faltas el que determine su futuro.