Italia se ha mostrado completamente conmocionada por el asesinato y violación de un bebé de tan solo 18 meses por parte del novio de su madre. El acusado es Gabriel Roberto Marciana, un joven de 25 años que ya ha sido detenido, según publica Daily Star.
Los hechos tuvieron lugar en la localidad de Cabiate, en la región italiana de Lombardía. La menor, llamada Sharon, fue encontrada por su abuela completamente inconsciente en la casa donde vivía con su madre. La mujer trasladó rápidamente a su nieta a un hospital de la ciudad de Bérgamo, pero no pudieron hacer nada por salvar su vida.
La autopsia reveló que la menor había sido víctima de abusos sexuales, además de presentar múltiples heridas graves.
La primera conclusión a la que llegaron los forenses que participaron en la prueba fue que la menor recibió varios golpes por parte del novio de su madre.
"Puro horror"
El juez de instrucción que estudió el caso de la muerte de Sharon ha descrito todos los hechos como "puro horror". Tras las investigaciones correspondientes, las autoridades detuvieron a Gabriel, que se defendió argumentando que los golpes que tenía la bebé por todo el cuerpo se debían a un calentador que se cayó encima.
Ahora, se espera que un juez dicte una sentencia contra el novio de la madre.