Los hechos ocurrieron durante un directo en la popular red social TikTok. En él estaban participando varias personas con popularidad dentro de la plataforma, entre ellos el actor Sergio Mengual y la tiktoker Simona. En un momento del directo, mientras estaban teniendo una conversación, se empezaron a escuchar gritos e insultos antes de que un hombre, al que no se le vió el rostro, le propinara una bofetada a Simona. La chica aseguró que era su padre, para más tarde admitir que había sido su novio.
Estoy en shock. Alguien le da una hostia a la chica en pleno directo y ella dice que es su padre, pero parece que es su pareja porque le llama "cariño". Si estás viviendo una situación así, sea tu padre o tu pareja, eres una víctima de violencia y debes salir corriendo de ahí. pic.twitter.com/uRPuLC8ogm
— Gema MJ (@gmaemejota) January 28, 2023
En el vídeo se ve como los participantes del directo, cuando escuchan los insultos, le instan a asomarse. En respuesta él dice: "¿Que me asome?". Y a continuación le da un golpe en la cara a la joven ante la mirada atónita de los otros protagonistas del directo.
Al día siguiente, Simona y su pareja realizaron un directo para intentar explicar que había sido un montaje. "Todo fue un show...lo hicimos por dinero, por fama", explicaban. Confesaron que su intención era la de pagarse unas vacaciones con los ingresos que pudiera generar el vídeo, además de ganar popularidad en la red social.
La chica a la que pegaron en directo ahora sale con su pareja admitiendo que fue él quien lo hizo y no su padre, pero que todo era un "show para ganar dinero y seguidores". Puede ser mentira y que esté intentando protegerle, o que sea verdad y estén jugando con algo muy grave. pic.twitter.com/hAtDQQtDC2
— Gema MJ (@gmaemejota) January 29, 2023
"Sé que hay mujeres así, que sufren acoso y maltrato y yo no lo acepto, yo lo hice porque es mi red, puedo subir y hacer lo que me da la gana...Si no quieres mirar, no te obligo a estar aquí, vosotros me habéis ayudado a crecer, estoy muy bien y nunca he sido maltratada, no todo en internet es lo que parece", argumentaba la joven al lado de su agresor.
La detención
Este vídeo rápidamente se difundió por varias redes sociales y el novio de la chica comenzó a recibir toda clase de insultos y amenazas, por lo que decidió acudir a una comisaría de la Policía Nacional de Soria para denunciarlo.
"A raíz de ese vídeo y por el alcance que estaba teniendo, estaban recibiendo multitud de amenazas e insultos", ha explicado la Policía en un comunicado. Ante la denuncia del hombre, se procedió a su detención y se encuentra en estos momentos en disposición judicial.
Sabéis el que pegó un bofetón en pleno directo a su novia y además ella reconoció que al menos dos palizas sí que le ha dado?
— Lechuga Feroz????????? (@lechuga_feroz) January 31, 2023
PUES ESTÁ DETENIDO!!!!!
La presión social funciona, unidas somos más fuertes y la lucha no va a parar hasta que acabemos con el #TerrorismoMachista ?????????? pic.twitter.com/5FYkMYP2De
A pesar de las justificaciones emitidas por la pareja, en otro directo en la misma plataforma, la joven hizo una confesión mientras otro hombre le preguntaba sobre el tema. "Dos veces lo ha hecho...dos palizas me ha dado dos veces", confesaba la chica, para después intentar justificarlo.