La Policía Nacional ha detenido en el distrito madrileño de Ciudad Lineal a un hombre que portaba 400 gramos de cocaína, junto con otra sustancia líquida también estupefaciente y, además, 10.600 euros de dinero en efectivo.
El cuerpo indica que los hechos ocurrieron el pasado jueves, cuando los agentes que realizan labores de prevención de delitos encontraron a esta persona en una "actitud huidiza", por lo que procedieron a realizar las labores de identificación correspondientes.
Cuando realizaron el registro de las pertenencias que portaba en ese momento, localizaron una bolsa con más de 400 gramos de cocaína, otra sustancia líquida también estupefaciente, además de 10.600 euros en efectivo.
Acusado por un presunto delito contra la salud pública
El hombre, de 45 años, fue detenido en ese momento. Contaba con antecedentes por hurto. Cuando fue preguntado por las sustancias estupefacientes que portaba, aseguró que las había comprado con la intención de disolverlas en agua y darse un baño con ellas, ya que afirmaba que se trataba de sales de baño relajante. Los agentes inmediatamente procedieron a su detención como un presunto autor de un delito contra la salud pública.