Una mujer de 25 años y su hija de tres han fallecido esta madrugada sobre las 00:30 horas tras sufrir heridas de arma blanca en una vivienda de la calle Jacobeo en el distrito madrileño de Carabanchel.
Así lo han informado fuentes de Emergencias Madrid. Los facultativos del Samur Protección Civil trasladaron de la misma forma en estado grave a un hombre de 24 años con una herida en el cuello. La Policía ha detenido al varón como supuesto autor del crimen, en lo que se investiga como un caso de violencia machista.
Podría tratarse del 53 caso de violencia machista
El cuerpo de la mujer fue encontrado en el garaje del inmueble, mientras que el de la niña y el del varón herido, cuya relación actual con la mujer todavía se desconoce, estaban dentro de la casa.
Las fuentes declaran que la niña presentaba heridas importantes en el cuello y la mujer, su madre, fue apuñalada en el tórax y en otras partes del cuerpo. Las autoridades continúan con la investigación del asesinato que, de confirmarse, podría suponer el caso número 53 de asesinato machista en lo que va de año.