La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 67 años, residente en Madrid y español, acusado de drogar a varias niñas a las que agredía sexualmente en su domicilio. Por estos hechos se ha abierto una causa por delitos de agresión sexual y contra la salud pública.
Los agentes han registrado su vivienda, situada en el barrio de Fuencarral, donde han encontrado multitud de prendas de ropa interior de niña, que el agresor coleccionaba de sus víctimas; así como sustancias estupefacientes y material informático.
El hombre entraba en contacto con las menores citándose para suministrar droga a chicas muy jóvenes, habitualmente menores de edad. Después de intercambiar las sustancias, las agredía sexualmente en su domicilio.
La investigación comenzó a finales de junio por la denuncia de una niña, que relató ante los investigadores la presencia de un hombre que vendía probablemente droga a personas muy jóvenes. Los agentes iniciaron rápidamente la investigación y determinaron la ubicación del domicilio y la identidad del ahora detenido.
Sustancias y ropa interior de niña
Los investigadores pudieron constatar que el domicilio estaba siendo empleado como un punto de venta de droga al que acudían personas muy jóvenes. Durante las pesquisas, pudieron localizar a una niña a la que el acusado habría ofrecido droga en su casa. Más tarde, les explicó que, dentro del domicilio, ambos habían estado en ropa interior, que le dio dos besos sin consentimiento y que pudo después huir de la casa.
La Policía estableció un dispositivo policial para la entrada y registro de la vivienda a finales de julio. Allí localizaron ropa interior de niña y adolescente que, aparentemente, coleccionaba. Además, confiscaron más de 50 gramos de hachís, 100 pastillas de ansiolíticos, marihuana, cinco básculas de precisión así como documentación y material informático (dos ordenadores portátiles, una tablet, dos móviles y un dispositivo de almacenamiento).