La Policía Nacional ha detenido a un hombre de nacionalidad belga que portaba un fusil, munición y chaleco antibalas en su equipaje, después de que los agentes le hayan sorprendido en la estación de Mendez Álvaro (Madrid).
El detenido se encuentra presuntamente relacionado con las redes de narcotráfico. Ocultaba un fusil de asalto modelo G-3 del calibre 7.62, tres cargadores, una pistola del calibre 9, una bolsa con proyectiles y tres chalecos antibalas.
El hombre ha sido sorprendido cuando pretendía viajar a Francia. Se trata de un hombre de 25 años sobre el que consta una reclamación desde las autoridades belgas por delitos de robo, homicidio y secuestro.
Detención
El arresto se ha producido durante un control de la Brigada Móvil de la Policía Nacional en la estación de Mendez Álvaro, situada en el sur de Madrid capital.
Los agentes sospecharon del sujeto cuando le detectaron en el interior de la estación, por su forma de actuar. Fue en ese momento cuando fue interpelado para su posterior detención.