A.P.R., concedió como 'becario' del Mocito Feliz, saltar a la fama tras seguir los pasos de la persona a la que se le comparaba, poniéndose detrás de famosos para aparecer en todo tipo de reportajes del corazón.
Una presencia mediática que no quedó ahí puesto que también dio el salto a algunos espacios televisivos como 'First Dates' o 'Un príncipe para Laura'. Sin embargo, detrás de él hay una realidad muy oscura que ha generado fuerte polémica tras salir a la luz sobre una persona que se consideraba un 'friki de la farándula'.
Las estafas y los escándalos sexuales se encuentran detrás de una realidad que ha sido ocultada durante el tiempo y ahora ha salido a la luz.
A.P.P fue detenido el pasado 13 de septiembre porque pesaba sobre él una requisitoria judicial por un delito de estafa. Desde entonces, ha permanecido en la prisión de Alahurin De la Torre (Málaga), responsabilizado de la venta de entradas falsas a eventos como el Benidorm Fest, con más de 24 denuncias. A pesar que ha admitido su culpabilidad y reconocido públicamente su error, estafó más de 4.000 euros.
Su etapa en VOX
El detenido estuvo vinculado a VOX, donde protagonizó todo tipo de polémicas. Su etapa en la formación se inició cuando el partido vivía en Málaga tiempos convulsos y, con una gestora al frente, logró tareas de responsabilidad logrando la confianza de los dirigentes en su labor en las juventudes.
Su ascenso se detuvo repentinamente en marzo de 2021, cuando el medio digital Alerta Digital publicó varias informaciones que revelaban supuestos comportamientos de índole sexual que precipitaron su expulsión de VOX.
En una ocasión, presuntamente, envió mensajes de WhatsApp a una chica vinculada al partido donde le ofrecía 100 euros "si me dejas tocarte los pies dos o tres minutos", para después pedirle que "esto no salga de aquí".
Posteriormente, el citado medio indica que le remitió un vídeo donde se masturbaba y eyaculaba. En septiembre se filtró otra grabación donde bailaba desnudo frente a una cámara.
El acusado pasó su primera noche en la prisión de Alhaurín de la Torre el pasado 14 de septiembre y después pasó a disposición del Juzgado de Instrucción número 9 de Málaga, que entonces estaba en labores de Incidencias. Además, se enfrenta a procedimientos por presuntas estafas.