Buscar
Usuario

Política

Detenidos los dos presuntos asesinos del hermano de Begoña Villacís

Uno de ellos es Kevin Pastor, hijo de la mujer de 52 años detenida en Plaza Elíptica y que conducía el BMW gris desde el que se perpetró el crimen.

Detenidos los dos presuntos asesinos del hermano de Begoña Villacís

Redacción

05 Junio 2024 15:05

La Guardia Civil ha detenido a Kevin Pastor, el presunto asesino de Borja Villacís, hermano de la vicealcaldesa de Madrid, Begoña Villacís. Los agentes los han localizado tan solo 24 horas después del crimen, en la provincia de Toledo, en Yuncos.

Uno de los detenidos es Kevin Pastor, hijo de María José, la mujer detenida en el entorno de Plaza Elíptica tras el crimen y vinculada con un conocido clan afincado en la localidad de Bargas (Toledo). Como consecuencia de ello, la mayor parte del operativo policial para localizar a los responsables se encontraba en las inmediaciones de esta localidad y los accesos por carretera entre Toledo y Madrid.

El caso ahora está a la espera de su futuro, y si pondrá a disposición de un juzgado de Toledo o, por el contrario, se traslada directamente a Madrid para que los acusados sean interrogados en el Grupo V de Homicidios de la Jefatura Superior de la Policía Nacional.

Asesinato de Borja Villacís

El asesinato del hermano de la ex vicealcaldesa de Madrid se produjo en la carretera de Fuencarral-El Pardo, en El Barrio de Montecarmelo. Borja Villacís y un amigo se habían citado con tres personas a las 11:00 horas en el parking del restaurante Lar de Domingo.

Borja y su amigo estaban mediando en mitad de un conflicto entre los ocupantes de dos vehículos, entre ellos el BMW gris desde el que se produjo el asesinato. La cita en el mencionado aparcamiento no era casual, puesto que conocían que uno de ellos era extremadamente violento y allí había cámaras de seguridad.

Kevin, sin embargo, no se encontraba allí, puesto que está fugado y no quería ser grabado. Fue entonces cuando se produjo una discusión por este motivo y Kevin envió su ubicación en un descampado a 200 metros de este punto. Los coches se desplazaron conjuntamente hasta el lugar, en una riña que terminó en asesinato.

El vehículo BMW gris fue quien intercedió en el paso del Citröen en el que se desplazaba Borja. En mitad de la carretera, les intercedió el paso y, tras una discusión, descerrajaron dos tiros contra él, que impactaron en su cabeza y tórax.

Artículos recomendados

Artículos relacionados
Contenidos que te pueden interesar