Un seguidor del Liverpool ha sido detenido en mitad de la celebración organizada por la final de la Champions en Madrid después de masturbarse en la Puerta del Sol, abusar de una turista y posteriormente golpear a la Policía.
Según el relato de la denunciante, el acusado la tocó por debajo de la falda y la agredió cuando posteriormente ella le recriminó su actitud. El hombre ya había sido grabado masturbándose subido sobre una valla de la Puerta del Sol, epicentro de los actos festivos.
La joven tuvo que ser intervenida por los agentes del Samur y posteriormente se acercó a la comisaría de Policía Municipal de la vecina calle Montera para interponer una denuncia.
Liverpool fan in Madrid.#ChampionsLeague2019#ChampionsLeagueFinal#LateHumanspic.twitter.com/XNQpuSDKwX
— Humans Of Late Tourism (@LateHumans) 1 de junio de 2019
Los agentes consiguieron localizarle posteriormente en un bar de la zona, visiblemente embriagado. Al ser sorprendido por los agentes, el hombre se mostró muy violento y golpeó a varios policías. Tres de ellos tuvieron que ser atendidos por su mutua debido a la agresión del acusado, de 30 años de edad.
El hombre se encuentra imputado
Después de tomar declaración, el arrestado quedó imputado por un delito contra la libertad sexual, otro de atentado contra un agente de la autoridad y otro de lesiones.
Con esta detención, la Policía ya suma varios procedimientos abiertos por causas de diversa índole: tres hinchas británicos junto al metro de Alsacia por agredirse entre ellos; así como otro en la calle Jorge Juan por enfrentarse a los agentes.
Además, hay otra persona que ha sido imputada por intentar acceder al interior del estadio Wanda Metropolitano portando sustancias estupefacientes. Por último, la Policía también investiga a varias personas que intentaron vender entradas falsas a los turistas y que finalmente fueron detenidas por la Policía.