Una mujer de 26 años ha sido detenida en la ciudad ucraniana de Vinnytsia tras grabarse manteniendo relaciones sexuales con su hijo de cuatro años y vender las imágenes a través de internet.
La detenida trabajaba como actriz erótica y difundía sus contenidos a través de páginas destinadas a tal efecto. Sin embargo, uno de los usuarios le ofreció más dinero por cometer el acto por el que ahora se le investiga, tal y como relata la Policía local y recoge el Daily Mail.
La joven ha reconocido los hechos ante la Policía y ha contado cómo comenzó todo: "Un joven se puso en contacto conmigo por correo electrónico y me ofreció un trabajo. Se suponía que debía filmar a los niños en su casa mientras que sus padres estaban lejos o invitarlos a mi casa".
Sin embargo, el caso se podría haber extendido a otros menores posteriormente, algo que la madre reconoce abiertamente: "Tuve que buscar a padres a los que no les importaría dejar que sus hijos fueran filmados en vídeos eróticos por dinero".
Vendía las imágenes en la Deep web
La mujer había optado por vender las grabaciones a través de la denominada como 'internet oscura' o 'Deep web', un lugar con menor control por parte de los investigadores policiales. Sin embargo, no consiguió evitar su detención.
Actualmente, la joven se enfrenta a los siguientes delitos: violación, corrupción sexual de menores, así como producción y distribución del material. Según la legislación ucraniana, la máxima pena nunca sobrepasaría los diez años de prisión.
La Justicia ya ha retirado la custodia a la madre y el pequeño se encuentra ahora en un centro de menores.