Buscar
Usuario

Vida

Desvelan los precios de la frutería de la Casa Real: las redes echan humo

Un usuario visita una frutería ubicada en pleno barrio de Salamanca de Madrid en la que especifica su relación con la Casa Real.

Desvelan los precios de la frutería de la Casa Real: las redes echan humo

Los estudios de mercado concluyen que la gran mayoría de españoles compran su comida en Mercadona, puesto que es el supermercado que actualmente lidera la cuota de mercado. ¿Pero cómo comen en las altas esferas? ¿Donde se compra la comida de la que disfrutan los miembros de la Casa Real?

El titkoker @pez.salvaje ha desvelado los precios de una frutería de lujo situada en una de las zonas más lujosas de Madrid capital, el barrio de Salamanca, que revela en su establecimiento que provee a la Casa Real para sus comidas habituales.

Se trata de una frutería que no duda en definir "de lujo". "Llevan aquí toda la vida y dicen que es la frutería de la Casa Real. Tienen cerezas a 26 euros, frutos rojos y negros de ensueño a cinco pavos, salen a unos 60 euros el kilo", explica sobre el establecimiento.

@pez.salvaje #fruteria #delujo #fruta #barriodesalamanca #madrid #caro #pezsalvaje #superfenomenal @elfruterodetiktok ? sonido original - pez salvaje ????????

Se trata de un local que lleva ya 75 años instalado en la calle Ayala y donde se vende todo tipo de género. Entre otros, fresas amarillas, tomates de todos los precios (llegan a alcanzar los 30 euros el kilo). "¿Qué hago aquí? Quería comprar unas cerezas y unas fresas a mi esposa pero claro, poquitas. Una caja no me voy a llevar", expresa con ironía.

"La misma fruta que los reyes"

El usuario finalmente se decide y compra un cuarto de cerezas, un cuarto de fresas y tres tomates a 25 euros el kilo. "Esta noche preparo una ensalada le doy los frutos rojos a mi esposa y ya te cuento qué tal pero vamos, esto es para un caprichito. Así que vamos, hoy he comprado la misma fruta que toman los reyes de España".

Muchos usuarios no se han quedado indiferentes ante el vídeo, puesto que los precios del establecimiento son totalmente inasumibles con los sueldos habituales en España, especialmente si se paga una hipoteca o un alquiler y se quiere seguir la recomendación de 5 piezas de fruta diaria. "Casa Real lo paga con nuestros impuestos", ha criticado un usuario.

Artículos recomendados

Artículos relacionados
Contenidos que te pueden interesar