Para sorpresa de nadie, Isabel Díaz Ayuso ha vuelto a hacer gala de su cara más ultraconservadora reconociendo las molestias que le causan reivindicaciones como la del 8M, Día de la Mujer, o la del Orgullo LGTBI. Lo ha hecho durante su visita a 'La mañana de Federico', programa de esRadio en el que, cómo no, ha aprovechado para arremeter contra el Gobierno de Pedro Sánchez.
Según las tesis de la presidenta de la Comunidad de Madrid, la izquierda ha convertido en el Orgullo en "una palanca para promover el odio contra todos". "Es el secuestro de la izquierda de esta y de otras tantas banderas", ha esgrimido.
No ha dejado pasar la oportunidad de burlarse sobre la terminología que engloba a la diversidad del colectivo: "Ves la hemeroteca de años atrás y todo el mundo incluyendo la prensa que se llamaba progresista hablaban del 'Orgullo Gay', ellos mismos han decidido cambiarlo y ya no es el 'Orgullo' ¿Ahora es el que? Pues lo que quieran".
También ha arremetido contra la Ley Trans: "A la parte comunista de Podemos que es la que ha pergeñado estas ocurrencias de la Ley Trans, nadie le dice nada, porque Sánchez vende el alma al diablo".
España, 2022. El concepto del "odio", el "secuestro", el "daño", el "respeto" y la "felicidad" para la presidenta de la Comunidad de Madrid, Díaz Ayuso, al hablar de mujeres y del colectivo LGTBI pic.twitter.com/g7xh6yIlzI
— Jesús Cintora (@JesusCintora) July 13, 2022
Ayuso ha rechazado cualquier tipo de debate sobre la identidad de género considerando que es un problema: "El resto que no estamos en estos debates identitarios, que lo único que hacen es secuestrar y generar daños tremendos, como es lo que están haciendo con el Orgullo, que ya no es 'orgullo de', es 'odio contra', que es lo que hace la izquierda con estas celebraciones".
También contra el feminismo
Siguiendo con el Orgullo LGTBI, la conservadora lo ha atacado directamente a la par que las manifestaciones del 8 de marzo: "El Orgullo o el 8M se celebraba ese día, se hablaba de él el día anterior . Luego ya pasó a ser una semana y ahora ya estamos un mes aguantándolo".
"Desde febrero hombres del mundo id preparándoos que llega el 8M", ha espetado, para continuar despreciando al feminismo que dice le "intentan imponer": "Como si no fuera, o yo le debiera mi vida profesional a un señor como hacen ellas. En fin, qué lecciones nos van a dar".