Buscar
Usuario

Noticias

El desgarrador vídeo de un youtuber que anuncia su muerte: "Si ves esto, estoy muerto"

Se trata de Paul Harrell, influencer estadounidense de 58 años que contaba con más de 1 millón 100 mil suscriptores en la plataforma.

El desgarrador vídeo de un youtuber que anuncia su muerte: "Si ves esto, estoy muerto"

Un famoso creador de contenido en Youtube de Oregón, Estados Unidos, con más de 1,15 millones de suscriptores, anunció la noticia de su propia muerte en un vídeo de YouTube titulado "Estoy muerto".

Paul Harrell, de 58 años, grabó un video póstumo en el que se dirigió a los suscriptores mientras estaba sentado en un tronco en un bosque, el mismo lugar desde el que les había dicho que le habían diagnosticado cáncer de páncreas en etapa 2.

"Si me están mirando, estoy muerto", les dijo a sus fans en el video que fue grabado el 20 de diciembre de 2023.

Su familia publicó el clip de seis minutos después de su muerte el martes. Harrell, quien era un férreo defensor del uso de armas en Estados Unidos, y creaba contenido en torno a este tema, se lamentó amargamente tanto por haberse fallado a él mismo como a sus fans, debido a que su plan era seguir haciendo videos por varios años más.

No superó su enfermedad

"Tenía la esperanza de continuar en este formato durante los próximos 10 o incluso 15 años. Incluso cuando me diagnosticaron, esperaba que estuviéramos aquí al menos dos o tres años más, pero resultaron ser solo unos pocos meses más. Me disculpo por eso. Me hace sentir como si hubiera decepcionado a todos", indicó.

Procedió a detallar su batalla de salud a pesar de haber asegurado previamente a sus fans que su cáncer había sido "detectado a tiempo" y que "estaría aquí por algún tiempo". Además Harrell reveló que si había estado usando muletas después de romperse la cadera, esto fue causado por su cáncer que se había extendido a sus huesos, provocando que se "desmoronaran" y que su cadera se fracturara.

Defensor de las armas

Paul además explicó que su hermano es quien se hará cargo del canal de YouTube, y mantendrá la misma línea editorial que él. Es decir, seguirá creando contenido enfocado a los defensores de las armas, cuyo uso en Estados Unidos está garantizado por su Constitución.

Artículos recomendados

Artículos relacionados
Contenidos que te pueden interesar