Hay una lección de manual para usar las redes sociales conservando la dignidad: si vas a subir una captura de pantalla, comprueba qué pestañas tienes abiertas si no quieres exponer por error tus mayores secretos. Esto es lo que le ha pasado a Antonio Baños, exdiputado de la CUP n ele Parlament de Cataluña, que ha tenido un desliz publicando un pantallazo de su ordenador sin comprobar qué había en las pestañas. Rápidamente, borró el tuit, pero... ya era demasiado tarde.
Pues gracias a Twitter ya conocemos los gustos sexuales de Antonio Baños. pic.twitter.com/wUCnpghkkC
— David Fernández (@naroh) March 11, 2021
Las redes sociales se han mofado con esta situación, dado que las pestañas de esta captura de pantalla desvelaba su gusto por "orgías fantásticas", según se titulaba uno de los vídeos que tenía abiertos. Otro de sus gustos es el "Japanese scat", que, para ahorrar búsquedas de Google que pueden terminar en llamar al Samur, se refiere a porno coprófilo. En otras palabras, Antonio Baños estaba buscando vídeos relacionados con el gusto por las heces, en este caso entre nipones.
Bromas y memes
A pesar de los intentos de Baños para ocultar el tuit, todo lo que se comenta en Twitter, se queda en Twitter. Por mucho que se intente borrar algo que se ha publicado, va a haber ya varias personas que le hayan hecho captura de pantalla. Entonces, una vez se hicieron públicas sus fantasías, los diferentes usuarios de esta red social hicieron lo propio: memes.
L'Antonio baños ara mateix https://t.co/st2zZvUMhL
— succeDani (@succeDani) March 11, 2021
El Sex Shop de Antonio Baños. pic.twitter.com/DMSrPRq1Lr
— 4% (@3porciento_3) March 11, 2021
Me habéis hecho buscar Japanese Scat en Google y no te lo perdonaré, jamás, Antonio Baños. Jamás.
— Ana (@vianabanjo) March 11, 2021
¿Vaya cagada lo de Antonio Baños no?
— Mazzinguerzetta (@Mazzinguerzett1) March 11, 2021
Esto son solo cuatro de las decenas de bromas y memes que se han creado alrededor del desliz de Antonio Baños, quien solo tiene dos opciones: escurrir el bulto y hacer como que esto nunca ha pasado o apropiarse de la broma y hacer alguna referencia respecto a ello, lo cual a lo mejor es más efectivo, porque, por suerte o por desgracia, Twitter nunca olvida.