La Navidad es época de momentos mágicos e inolvidables. Una mujer de México ha vivido uno de esos momentos, completamente emocionante, por un simple gesto que le ha generado todo tipo de emociones en cuestión de segundos.
Las amigas de Lilián Mejía decidieron cumplir uno de sus deseos de la infancia: tener una muñeca. Vestidas con jerséis navideños y en lo que parece un momento de descanso del trabajo, estas compañeras aprovecharon para darse los regalos de estas fiestas. Sin embargo, no esperaban la reacción de Mejía.
En las conmovedoras imágenes se ve a Mejía rompiendo el Appel del regalo y, justo en el momento en el que ve de qué se trata, comienza a llorar desconsoladamente de emoción ante la alegría que le genera presenciar el interior.
@lilianmejia06 Mi primer muñeca
? sonido original - Lilian Mejia
Conmovida
"Yo nunca en mi vida tuve una muñeca como ahora... nunca en mi vida... mi primera muñeca", indicó la mujer visiblemente conmovida en el vídeo publicado en TikTok y que ha alcanzado una fuerte repercusión. Sus compañeros fueron a abrazarla y aplaudir mientras continuaba sin creerse el regalo que había recibido.