El famoso presentador del telediario, Pedro Piqueras, ha tenido un incidente mientras presentaba Informativos Telecinco. El hecho se ha producido durante una de las piezas, en las que se abordaba el tema de una disputa en la Asamblea de Ceuta, entre un representante del PP y otro de VOX.
"A mí lo que me parece una vergüenza es que usted no apareciera en todos estos días por aquí", recriminó Juan Vivas, del PP, en la Asamblea. "Usted estaba desaparecido y yo planteando una estrategia de defensa de Ceuta mientras Vox pretendía incendiar Ceuta para mayor gloria del populismo", le espetaba a su compañero en el hemiciclo, como recogía el sumario de Mediaset.
Hola @vox_es por si interesa.
Pedro Piqueras diciendo hdp después del vídeo del enfrentamiento entre PP y Vox pic.twitter.com/ijWBKE80T7— B??é? ???????????????????? #?ar??ard?ç (@ElCuartoGato66) May 27, 2021
La polémica palabra
Mientras los espectadores podían ver las imágenes en cuestión, Piqueras narraba lo sucedido: "Uno de los momentos más duros de la historia de la asamblea con la intervención de un representante de Vox y en medio de la crisis abierta por la entrada de 8.000 marroquíes en la ciudad autónoma".
Tras una pausa para que la audiencia escuchase el enfrentamiento, y a la vuelta de las cámaras al plató, algunas personas entendieron que Pedro podría haber dicho una palabra parecida a "puta", lo que podría haber sido el final del insulto "hijo de puta", aunque no se aprecia claramente. El presentador siguió narrando las noticias con normalidad.
Pedro Piqueras, tras un vídeo, acaba de decir: "Hijo de puta", ¿o ha sido cosa mia?
— Todo_Betis (@RBB_betis_1907) May 27, 2021
Se os acaba de escapar hace escasos minutos al SEÑOR PEDRO PIQUERAS, llamar "hijo de put4 a uno de Vox" en Ceuta, por protestar por la entrada ilegal de 8000 Marroquíes. Que manipuladores y sinvergüenzas sois!
— VAN HELSING (@VAN_HELSING_45) May 27, 2021
El micro abierto no pasaba desapercibido entre los espectadores de Informativos Telecinco, con numerosos usuarios reaccionando en las redes sociales a la pillada: por un lado se encuentran los que aplauden al rostro de Telecinco por lo que entienden una crítica a la salida de tono de la Asamblea de Ceuta; mientras que por otro están los que censuraban que Piqueras estuviera supuestamente criticando al representante de Vox con ese insulto.