Un hombre ha sido denunciado en México por masturbarse en el autobús de la ruta 4, con destino a Piedras Negras. Un pasajero que se encontraba al lado grabó con su móvil cómo nuestro protagonista practicaba el onanismo en plena luz del día en el vehículo.
En el vídeo se ve al hombre mirando por la ventana realizando tocamientos y movimientos extraños con su mano derecha. Los baches y el estar rodeado de gente parecen no molestar al caballero, que continúa con su festín.
#MAÑOSO#RUTA #4 #PIEDRAS#NEGRASEsta mañana Fue denunciado un sujeto que abordaba un camión de la ruta 4 de la ciudad de Piedras Negras, Y quién a plena vista se encontraba realizando actos obscenos. pic.twitter.com/fcO3SBuG4Q
— "Kchorro" (@cachorroarce) 10 de abril de 2018
El impulso sexual le ha pasado factura
El vídeo rápidamente se viralizó en México, y despertó numerosos comentarios negativos. La mayoría de ellos criticaban el hecho de masturbarse en un autobús público en una hora en la que pueden haber niños alrededor.
Finalmente, el hombre ha sido denunciado a la policía local y tendrá que explicar ante las autoridades por qué decidió tocarse sin reparos y de forma tan poco sutil en un espacio público.