Demi Lovato ha compartido con sus seguidores una imagen en la que se muestra tal cual es: sin retoques ni Photoshop. Y es que después de luchar durante años contra la bulimia, la cantante ha querido gritar a los cuatro vientos que se encuentra más orgullosa que nunca de su cuerpo y que no necesita ningún arreglo para lucir perfecta en Instagram.
Por ello, la ex estrella Disney ha comenzado una campaña en esta red social, en la que se mostrará completamente natural en sus fotografías. Así lo explicó en su primera publicación de esta iniciativa, donde admitía haber estado obsesionada con su imagen y su cuerpo y avergonzarse de su celulitis.
"Este es mi mayor miedo. Una foto mía en bikini sin editar. Y adivina qué, ¡es celulitis! Estoy literalmente muy cansada de estar avergonzada de mi cuerpo, editándolo para que otros piensen que soy SU idea de lo que es la belleza. Pero no soy yo. Esto es lo que tengo", comienza el mensaje.
El agradecimiento de sus fans
"Quiero ser auténtica en este nuevo capítulo de mi vida", explica. "Así que esta soy yo, sin miedo, sin vergüenza, y orgullosa de tener un cuerpo que ha luchado tanto", añadía la artista.
Y es que después de haber pasado una larga temporada en ingreso hospitalario como consecuencia de una sobredosis en julio de 2018, Demi Lovato ha expresado en repetidas ocasiones su deseo de cuidarse y quererse más. Incluso, se mantuvo durante un tiempo alejada de las redes sociales.
Ahora, sin embargo, parece haber regresado al mundo de Instagram. Eso sí, sin retoques y cientos de filtros que pretendan borrar imperfecciones o mostrar una imagen distorsionada de su cuerpo.
Esta iniciativa ha supuesto para la cantante una oleada de reconocimiento por parte de sus fans , que le agradecen su naturalidad y que inspire a sus seguidores a sentirse cómodos con su propio cuerpo y aceptarse tal y como son.