Estados Unidos vuelve a ser noticia por un suceso de lo más macabro. Un hombre ha decapitado a su padre, un empleado federal de la ciudad de Pennsylvania, al grito de "hay que detener el ejército de inmigrantes ilegales". Además, argumentó que "es necesario frenar el régimen del Presidente Biden".
Un crimen grabado y publicado
Con 32 años, Justin Mohn ha decapitado a su padre Michael en su casa de Middleton Township, para posteriormente colgar el vídeo del asesinato en YouTube, a la vez que condenaba al gobierno federal por las "turbas" y los inmigrantes que, según él, están destrozando el país norteamericano. El vídeo, no obstante, fue eliminado a las seis horas de publicarse.
El joven estadounidense señaló que ofrecía una recompensa de hasta un millón de dólares a todo aquel que lograse acabar con la vida de los altos funcionarios al considerar que el gobierno federal está lleno de "turbas woke de extrema izquierda". Incluso a su padre lo tildaba de "traidor".
Las autoridades han hecho saber que Mohn fue detenido después de las 9 p.m, en Pennsylvania; se encontraba en Fort Indiantown Gap, un centro de entrenamiento para la Guardia Nacional de Pennsylvania, aunque no pertenecía a esta.