Un hombre se ha entregado a las autoridades después de decapitar a su mujer y caminar con su cabeza durante ocho kilómetros.
El suceso ha tenido lugar en la aldea de Ghareli, en Ingoria (India), donde vivía la pareja de campesinos. Al parecer Narayan Singh, de 38 años, asesinó a su mujer Sarita, de 28, en un arranque de celos, después de encontrar a su mujer yaciendo con otro hombre.
Según informa The Sun, el hombre decapitó a su mujer y caminó un largo trecho hasta comisaria, portando la cabeza de esta en la mano. Cuando entró en la estación de policía confesó el crimen y relató a los policías el porqué de este horrible suceso: "Mi esposa ha roto mi confianza, esa es la razón por la que la decapité".
Los vecinos de la zona, confirman que el hombre llevaba tiempo siguiendo la pista de su mujer, después de que esta le hubiese sido infiel en dos ocasiones. Los aldeanos afirman que el hombre perdonó a su mujer y que le advirtió de las consecuencias que tendría el volver a repetir su aventura.
A la espera de juicio
Sospechando que su Sarita había vuelto a verse con otro hombre, Narayan comenzó a vigilarla, hasta que descubrió a la pareja en un granero. Fue entonces cuando atacó a su mujer con una espada.
El supuesto agresor ha sido acusado de asesinato y se encuentra a la espera de que se celebre un juicio por el crimen. De momento, según fuentes policiales, el hombre se encuentra encarcelado en un régimen de prisión preventiva.