'La Revuelta' en La 1 se ha convertido en un auténtico fenómeno televisivo, que ha entrado en una disputa directa con 'El Hormiguero' de Pablo Motos en el 'access prime time' y que ha llevado al actual formato de La 1 al liderazgo en la mayoría de ocasiones.
El formato cuenta con invitados de todas las características, aunque hay una persona que está completamente vetada. Se trata de Nacho Cano. No es un asunto reciente, puesto que el ex miembro de Mecano también fue apartado de 'La Resistencia' cuando se emitía en Movistar Plus+.
El veto de Broncano
La historia del veto a Nacho Cano salió a la luz en noviembre de 2023, cuando Inma Cuesta acudió a 'La Resistencia'. Durante la charla, Broncano sorprendió porque directamente afirmó que Nacho Cano está "sentenciado" en el programa.
"¿Sabes que tenemos un contencioso con Nacho Cano", le lanzó el presentador. "¿En serio? No tengo relación con él por cosas de la vida porque no hemos vuelto a coincidir", le respondía entonces ella, a lo que Broncano lanzaba: "Ojalá no le pille por la calle".
Unas palabras que despertaron la curiosidad de la actriz, que intentó saber más y le preguntó si realmente existían problemas entre ambos: "Está sentenciado en este programa. El problema es que dijo que iba a venir al programa, meses diciéndolo, obligó a gente a hacer cosas. Le compramos dos pianos para que tocase aquí. Desde entones está sentenciado", expresó.
Han sido varias las ocasiones en las que Nacho Cano ha dejado al programa, e incluso fue motivo para promocionar una entrevista al humorista Berto Romero: "Nacho Cano cancela la entrevista y Berto Romero le sustituye", publicaba el formato en septiembre de 2023.
El artista se encuentra completamente vetado en el formato de RTVE y la explicación se encuentra en las ocasiones en las que ha abandonado los compromisos firmados para realizar entrevistas.