Ver fotos de animales es uno de los pasatiempos favoritos en internet. En Los Replicantes llevamos años dedicados a la labor y tenemos que reconocer que nunca habíamos visto nada tan mono y adorable como a Darren y Phillip.
Darren y Phillip son dos preciosos terriers de Queensland, Australia, que ayudados por sus dueños Jennifer y Lachlan suben increíbles estampas de su vida personal a las redes sociales. Conocidos como los Blueboys, la pareja está cerca de los 50.000 seguidores en Instagram.
Sus dueños compraron a Darren hace cuatro años y adoptaron a Phillip un año después. Desde entonces, Jennifer asegura que los dos cachorros son inseparables. Ambos son más pequeños de lo habitual para su especie (pesan sólo 16 kilos) y su dueña asegura que les encanta vestirse y disfrazarse para posar juntos en las fotos.
El verdadero amor animal de dos perros que se han convertido en inseparables. A continuación os dejamos con una selección de las mejores fotos de Darren y Phillip. Para morir de amor.