El conocido cantante Dani Martín ha vuelto a ser noticia, entre otros motivos, por su vuelta a los escenarios en 2025, pero también por su espectacular cambio físico. El intérprete ha reaparecido con un aspecto completamente diferente del que habitualmente estamos acostumbrados.
El intérprete acudió a uno de los conciertos de Bruce Springsteen en la capital, con una nueva imagen que confirma su brutal cambio: "He adelgazado porque me estoy cuidando, no estoy mal, ni tengo depresión, ni nada de eso. De hecho, tengo la piel mejor, duermo mejor y la verdad que todo mejor", ha aclarado el cantante.
Dani Martín ha defendido, en todo caso, que "el estar gordito de alegría es maravilloso, pero el estar saludable por una buena alimentación es increíble", sobre su espectacular cambio que ha llevado a todo tipo de comentarios.
Agradecimiento a sus seguidores
El cantante se encuentra en estos momentos en su mejor momento profesional. En abril anunció que el próximo año hará una gira en honor a sus 25 años de trayectoria musical, con un recorrido desde sus inicios en El Canto del Loco, con temas destacados como 'Zapatillas' o 'Volverá', recorriendo temas más modernos de su etapa en solitario.
"Gracias a mis seguidores por este regalo inesperado y lleno de amor a nuestras canciones, habéis agotado 8 WiZink Center en 72 horas. Estas 8 noches van por vosotros", ha agradecido a sus seguidores por la espectacular asistencia. "También van por todos aquellos que me han traído hasta aquí, sin ellos yo no habría encontrado el vehículo de la música para comunicarme con el mundo, con vosotros. Esto va por mis ídolos, mis maestros, personas a las que admiro, por los que me hicieron amar la música, respetarla y cuidarla".