La política atraviesa una etapa de crisis en la que el escepticismo abunda entre la sociedad. Esto, sin embargo, no impide que algunos políticos sean vistos con ojos de deseo y es que estos hombres y mujeres pueden ser sexys y despertar nuestros instintos más primarios.
En España tenemos a Borja Sémper, portavoz del Partido Popular en el Parlamento Vasco; y a Alberto Garzón, coordinador federal de Izquierda Unida e icono sexual a partes iguales. Del lado femenino encontramos a Inés Arrimadas, presidenta de Ciudadanos en el Parlamento de Cataluña. Sin embargo, ninguno de ellos poseé un importante atributo del que Justin Trudeau, primero ministro canadiense, anda sobrado: el trasero.
Que nadie se resiste a los encantos de Trudeau es una realidad. Cada vez que aparece en público, las redes sociales estallan en suspiros y hasta a la mismísima Ivanka Trump le cuesta disimular. La última ha llegado de la mano del actor y cómico Alec Mapa, ue ha compartido una fotografía del primer ministro candiense a través de Twitter en la que aparece en una postura que destaca uno de sus grandes encantos. "Basta de malas noticias. Aquí tenéis una foto del trasero de Justin Trudeau. De nada". Y así, el mundo enloqueció.
Enough bad news . Here's a picture of Justin Trudeau's butt. You're welcome. pic.twitter.com/9gUS2trjJG
? Alec Mapa (@AlecMapa) February 23, 2017
Justin Trudeau's ? of a butt is the best thing to happen on Twitter today pic.twitter.com/0kKCQR4iQD
? Kemal Atlay (@kemal_atlay) February 23, 2017
? Calvin (@calvinstowell) February 22, 2017
I made a quick reference guide for looking at Justin Trudeau pic.twitter.com/8EL8z2TRwO
? PunchesBears ??? (@punchesbears) February 22, 2017
Political porn. Justin Trudeau's perfect butt. pic.twitter.com/Mrxy8eOenN
? Kenny BadHombre (@kenquandt) February 23, 2017
.@realDonaldTrump Are you spinning out because everyone hates you or because Justin Trudeau's butt is so much tighter than your dumpy ass? pic.twitter.com/jSWj6t02PM
? Gennefer Gross (@Gennefer) February 24, 2017
Quién fuera canadiense... Aquí tendremos que conformarnos con Mariano Rajoy.