Kim Anami ha conseguido, tras horas de esfuerzo y dedicación, lo que siempre había buscado: contar con una vagina tan desarrollada que le permite, incluso, colgar de ella una guitarra sin sufrir ningún tipo de dolor.
Para llegar a ello, esta, ya famosa, instagramer, ha tenido que trabajar su zona pélvica, atendiendo a la máxima de que la vagina, como cualquier otro músculo, se puede trabajar. Y al parecer, da muy buenos resultados.
Ella, que difunde su hazaña sin complejos, y con unas fotografías muy elegantes, está encantada: afirma que desde que contó con una vagina tan desarrollada está viviendo el sexo de una manera mucho más rica y viva. Algo que, al parecer, poco o nada tiene que ver con su anterior etapa.
En sus viajes por lugares tan diversos como Los Ángeles, Barcelona o Milán, la joven está consiguiendo llamar la atención de muchos de sus seguidores. Sus fotografías acumulan cientos y cientos de likes y comentarios. Algo que da buena muestra de la expectación que están generando sus contenidos.
Ahora, con esta difusión tan grande que tiene, Kim tiene la intención de promocionar su academia online de relaciones sexuales. En ella, se ofrece una amplia formación que incluye retiros íntimos en Bali o México.
Lo que no se puede negar es la espectacularidad de las imágenes, que dan buena muestra del inmenso trabajo físico que ha tenido que desarrollar durante tiempo y que ahora comparte en sus clases.
En concreto, lo que Kim practica es la denominada como 'sexualidad holística', una tendencia que afirma que en el sexo todas las dimensiones son importantes, tanto la física, emocional, espiritual o mental.
Para ello, hay que entrenar y sacar el máximo potencial a la zona para que, como ella, todas las mujeres descubran un mundo que tienen a su alcance. Aunque tampoco os paséis y os metáis un niño de 14 meses por la entrepierna. Todo, en su ajustada medida.