La publicación de fotografías inéditas en las que aparece el rey Juan Carlos en compañía íntima de Bárbara Rey han recorrido todos los medios. Se trata de instantáneas que no habían visto la luz y que despejan definitivamente todos los rumores sobre la relación que ambos mantuvieron, con un material por el que el CNI ha reconocido pagos a la vedette para que no viera la luz.
Finalmente ha sido el hijo de Bárbara Rey, Ángel Cristo Jr., el que ha difundido las imágenes en plena disputa con su madre. Ha sido la revista holandesa Privé quien ha publicado las instantáneas, junto a una imagen de Cristo sosteniendo los negativos como prueba.
"Esas fotos han sido un seguro de vida para mi madre", ha declarado Sofía Cristo sobre las instantáneas, que ha anunciado acciones legales después de que las fotografías hayan visto definitivamente la luz: "Ojalá mi hermano Ángel se pudra en la cárcel", ha llegado a declarar.
¿Cuánto cobró por las fotografías?
La duda se cierne ahora en la cantidad que pudo haber recibido el hijo de Bárbara Rey a cambio de dichas instantáneas. Una cifra que inicialmente se ha calculado en 150.000 euros en 'Espejo Público', pero que en la colaboradora de 'TardeAR', Silvia Taulés, ha desmentido.
"He preguntado y me he informado bien en Holanda sobre cuánto se puede haber llegado a pagar por estas fotografías", ha defendido la colaboradora del formato vespertino de Telecinco, que ha alejado la cifra: "Me dicen que muy poquito, unos 2.500 euros como mucho".
Posteriormente, la tertuliana del programa de Ana Rosa Quintana ha aclarado por qué se ha reducido tanto el importe: "No lo han llevado ni a portada, las fotos son antiguas, el rey ya no es rey, es una historia que ya se sabía...", ha sostenido.
Por su parte, el periodista Antonio Montero ha aclarado que "esa revista no paga más de 5.000 euros por nada", aunque Taulés ha matizado que solo una vez sí pagaron alrededor de 30.000 euros por llevar una exclusiva relacionada con la familia real holandesa".
¿Por qué accedió a publicar entonces las fotografías?
Ante el dinero que ha recibido, los colaboradores se han cuestionado el motivo real que llevó al hijo de Bárbara Rey a publicar las fotografías en este medio.
"Es una estrategia", ha defendido Taulés. Una afirmación que también ha defendido Leticia Requejo, que considera que es un motivo para aparecer en el programa '¡De Viernes!', del que finalmente será el invitado estrella. De este modo, sería una maniobra de Ángel Cristo Jr. para acceder a más entrevistas y ganar dinero en platós de televisión.
Mientras tanto, su madre prepara una demanda contra la revista que publicó las imágenes. "He vuelto a ser maltratada, que Dios les perdone, yo no", ha escrito Bárbara Rey en su perfil de Instagram.