Buscar
Usuario

Vida

Desvelan cuál es la "hora de ligar" en Mercadona y las redes estallan

¿Ligar fácilmente en el supermercado? Ya es posible acudiendo a una determinada franja del día.

Desvelan cuál es la "hora de ligar" en Mercadona y las redes estallan

Redacción

22 Agosto 2024 14:11

Acudir al supermercado a hacer la compra se alza como una de las rutinas inevitables y algunas superficies han intentado dinamizar esta experiencia incorporando todo tipo de novedades, como barras gastronómicas o puntos gourmet en los que encontrar novedades.

Sin embargo, algo que pocos podían pensar es que la visita a un supermercado de Mercadona se pudiera convertir de repente en algo así como entrar en Tinder o acercarse a cualquier discoteca.

Las redes sociales están difundiendo una nueva vía para ligar que a nadie promete dejar indiferente, pero que además puede volverse en el momento más propicio para el filtreo en las agendas más apretadas.

Cuándo es la hora para ligar de Mercadona

Una usuaria de TikTok ha popularizado la hora de ligar en Mercadona. Se trata de la franja comprendida entre las 19:00 y 20:00 horas de la tarde, que consideran como el horario propicio para encontrar la media naranja.

Para ello, explican que es fundamental algunos elementos, como coincidir en los productos de la cesta de la compra, o incluso preguntar por alguno de ellos o estableciendo una conversación en la cola de las cajas.

No es la primera ocasión en la que se habla de la hora de ligar en Mercadona. Un concursante de 'First Dates' también mencionó precisamente este horario, de 19:00 a 20:00 horas: "Sabes que son solteros porque tienen cervezas y patatas en le carro", reconoció entonces. "Estas cosas son como flechazos y después no van a ningún sitio", indicaba también.

@yosoyvivylin ¿Lo sabíais? ???????????????? // Muero con las cosas de mi @Carla Alarcón Román ? Quirky Suspenseful Indie-Comedy(1115050) - Kenji Ueda

Fuera de nuestras fronteras también se ha planteado esta curiosa forma de ligoteo. La cadena alemana Edeka llamó a todos sus clientes solteros a acudir a hacer la compra los viernes entre las 18 y 20 horas, para facilitar la posibilidad de nuevas parejas.

El establecimiento llamaba a colgarse en la puerta del supermercado un corazón en el cuello a modo de distintivo. Dentro de él, se incluía un código para que los interesados en la persona anotasen el código y señalaran su interés por conocer a una persona determinada. Sería entonces cuando un empleado del supermercado avisaba por megafonía y le entregaba los datos del interesado.

Artículos recomendados

Artículos relacionados
Contenidos que te pueden interesar