Buscar
Usuario

Vida

Cuándo cierran las piscinas municipales de la Comunidad de Madrid este verano 2023

Con la llegada del fin del verano, muchos se preguntan hasta cuándo se mantendrán abiertas las piscinas de la Comunidad de Madrid.

Cuándo cierran las piscinas municipales de la Comunidad de Madrid este verano 2023

Con el fin del verano a la vuelta de la esquina, una de las preguntas que más se hacen los ciudadanos es, ¿hasta cuándo podré ir a la piscina municipal? Muchas personas querrán aprovecharlas hasta el último momento, y podrán hacerlo hasta finales de septiembre.

Por ello, habrá que tener en cuenta la fecha en la que se cerrarán las piscinas dentro de la Comunidad de Madrid, además de conocer el hecho de que no todas las piscinas cierran a la vez, sino que depende más bien del organismo que gestione el lugar. Así, las piscinas gestionadas por el Ayuntamiento de Madrid no cerrarán el mismo día que las gestionadas por la Comunidad de Madrid.

Cuándo cerrarán las piscinas públicas

Es importante destacar que este ha sido uno de los pocos años en los que las piscinas se han mantenido abiertas durante todo el día. Esto es así porque, durante los años de pandemia, había dos turnos: uno de mañana (de 10:00 a 15:00 horas) y otro de tarde (de 16:00 a 21:00 horas). De esta forma, la hora de descanso era utilizada para limpiar y desinfectar el área.

Teniendo en cuenta que no en todos los lugares de Madrid se cierran en las mismas fechas, las piscinas municipales cerrarán su entrada el día 10 de septiembre, mientras que las de la Comunidad de Madrid cerrarán un día antes, el 9 de septiembre.

En cuanto a los precios para las personas que quieran seguir yendo, recordamos que el precio para adultos entre 27 y 64 años es de 2,25 euros. Para los jóvenes entre 15 y 26 años, la entrada costará 1,80 euros, y para los niños de entre 5 y 14 años, el precio será de 1,35 euros. Los menores de 5 años dispondrán de acceso gratuito.

Aunque las piscinas cierren, los madrileños todavía disponen de la opción de bañarse en las piscinas de azoteas y terrazas de la capital, ya que muchos hoteles cuentan con estas instalaciones. Esta, junto a las piscinas naturales situadas al norte de la capital, constituye una de las mejores opciones para las personas que todavía se resisten al final del verano.

Artículos recomendados

Artículos relacionados
Contenidos que te pueden interesar