El periodista Antonio Naranjo habitualmente lanza el discurso neoliberal que apuesta por aplicar la motosierra a toda inversión pública, en línea con los postulados de la presidenta de la Comunidad de Madrid Isabel Díaz Ayuso. Reducciones de impuestos que impiden ahondar en el Estado del bienestar y fomentar la igualdad de oportunidades o el acceso a una sanidad pública.
A pesar de la gran preocupación que muestra el tertuliano por el elevado coste para las arcas públicas de según qué "chiringuitos", la realidad es que repentinamente se ha convertido en una de las principales caras de la televisión pública madrileña, Telemadrid, en horario de máxima audiencia.
En su programa elude habitualmente cuestiones como las causas contra la pareja de Isabel Díaz Ayuso, Alberto González Amador, las causas abiertas por la gestión de la DANA en Valencia, los 7.291 muertos en residencias durante la pandemia o incluso cuestiones como la realidad de las políticas de Donald Trump.

Algo muy contrario a otros temas con los que el formato de la televisión pública tan solo intenta desgastar al Gobierno de Pedro Sánchez. Entre ellas, el caso Ábalos y Koldo, el hermano del presidente del Gobierno, David Sánchez, o su mujer, Begoña Gómez, sin que se hayan resuelto por el momento en el sentido de las causas anteriormente citadas.
El sueldazo de Antonio Naranjo en Telemadrid
Mientras se proclaman los discursos en contra de pagas, chiringuitos y por la reducción de impuestos, la realidad es que el presentador estrella de la televisión pública madrileña recibe un cuantioso salario gracias a los impuestos que pagan todos los trabajadores.
En concreto, y como ha desvelado el periodista Antonio Maestre tras una respuesta de acceso a datos públicos de Telemadrid, 6.500 euros mensuales de sueldo público. Un salario que se une a otros gastos, como 250 euros brutos por colaborador y programa; así como la producción, de la que se encarga la productora privada La Cometa TV y que lleva al programa hasta los 10.739,02 euros.
Como @AntonioRNaranjo siempre ha estado preocupado por el gasto público que generan otros y no quería facilitar cuánto cobraba de la Telemadrid de Ayuso he tenido que pedirlo a transparencia.
— AntonioMaestre (@AntonioMaestre) April 11, 2025
6.500 euros al mes cobra de la tele de Ayuso para hacer de propagandista.
6500 euros... pic.twitter.com/wDskw3prSZ
Todos estos gastos ocurren en la región de España que menos presupuesto invierte en sanidad pública por habitante (1.482 euros siendo la región más rica frente a 2.422 euros de Asturias), que está recibiendo quejas de los rectores por la infrafinanciación de la universidad pública (5.500 euros por alumno frente a 9.000 de País Vasco) o que mantiene a alumnos estudiando en barracones por el abandono de los colegios públicos. En la región que tiene los impuestos más bajos del país.