Por todos es sabido que algunos artistas pecan de divismo pero cuando lo demuestran, las críticas son inevitables. El últmo en creerse superior al resto de mortales ha sido el cantante Robbie Williams, al que un detalle durante su concierto del 31 de diciembre en Central Hall Westminster (Londres) le ha costado un buen número de críticas.
Después de cantar 'Auld Lang Syne', Williams bajó del escenario para acercarse a sus seguidores, estrechar las manos de sus fans y bailar con ellos al ritmo de la música. Hasta ahí todo normal, muchos cantantes hacen esto mismo durante sus conciertos e incluso llegan a lanzarse al público. En este caso, la euforia y los gritos de emoción de aquellos que tocaron a su ídolo duró poco debido a un feo gesto del cantante.
Robbbie Williams volvió a subir al escenario para continuar con el concierto, pero antes se dirigió a una mesita de la que cogió un bote de desinfectante que se aplicó en las manos. El británico se ve que temía ser infectado por alguna enfermedad mortal de esas que padece la prebe. Debió de pasarlo fatal mientras tocaba a todos esos mundanos seres que compran sus discos y pagan por ir a sus conciertos.
Las redes sociales, centro de críticas y bromas
Como era de esperar, el momento fue comentado a través de las redes sociales. En twitter, muchos fueron los que se animaron a comentar lo sucedido, por lo que las bromas y las críticas han corrido como la espuma. Suponemos que después de leerlas, Williams deberá de aplicarse un poco de colirio.
Como cuando te encuentras a tu ex y te saluda. Robbie Williams. pic.twitter.com/wj6wP3RdE1
? Ramona Flowers (@UnOsocornio) January 2, 2017
So Robbie Williams announces an open air gig later this year. Rumour has it he's wearing this fashionable number #RobbieWilliamspic.twitter.com/r3T6ROjBpn
? The Tino (@fowkes81) January 1, 2017
Best part of 2017 so far- shot of Robbie Williams anti-bac'ing his hands after doing Auld Lang Syne with plebby audience ??
? Ellie Taylor (@EllieJaneTaylor) January 1, 2017
Robbie Williams sanitising his hands after holding hands with some of the crowd is my highlight of 2017
? michelle (@_michellebeck) January 1, 2017