No cabe duda de que convertimos en influencers a las personas equivocadas. No son pocas las personas con una gran repercusión en las redes sociales que, en vez de utilizar su poder para cosas positivas, prefiere azuzar polémicas y sembrar banalidades perjudiciales.
Es el caso de Marina Yers, instagrammer y modelo ucraniana que ha compartido una reflexión que, cuanto menos, se puede catalogar de estúpida. A través de un storie de Instagram, la joven ha soltado que el agua no hidrata. "Si tú te das cuenta, en una botella de agua nunca pone que es un suero hidratante o que es algo que se utiliza para la hidratación. De hecho, el agua deshidrata más de lo que hidrata. Buscad esta información en Google y vais a saber más cosas", ha explicado.
No he podido oír más tonterías en un solo vídeo. Informaos de PROFESIONALES. Me parece mentira que sabiendo la repercusión que tenéis seáis capaces de decir estas cosas. Que vergüenza pic.twitter.com/oe3QIud09f
— Míriam (@miiriamaguilera) April 7, 2020
Yers ha hecho esta afirmación comparando el agua con una bebida mexicana llamada Electrolit en cuyo etiquetado marca que se trata de una bebida hidratante. El polémico comentario de la influencer desató rápidamente la indignación de las redes, que vieron mal que una persona con tantos seguidores como ella (1,8 millones en Instagram) dijera ese tipo de cosas.
Desperdiciando mascarillas
No es la primera vez que Marina Yers es noticia en esta cuarentena. La crisis sanitaria del coronavirus ha provocado una escasez de material en muchos hospitales, en los que hacen mucha falta mascarillas. La ucraniana, sin embargo, no dudó en desperdicial unas cuantas solo por hacerse notar en sus redes sociales.
España sufre un gran desabastecimiento de material sanitario.Marina Yers: pic.twitter.com/ttdifTPoCu
— Serrr (@Serxu5) April 7, 2020
A través de un vídeo que compartió en su cuenta de TikTok pudimos ver a Yers haciendo unos pasos de baile llevando una mascarilla no solo para cubrir su boca, sino también una en la muñeca, dos en los pechos a modo de bikini e incluso otra como una braguita.