Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez comenzaron una nueva vida en Arabia Saudí, después de que el futbolista hiciera oficial el millonario fichaje por el Al-Nassr. Ahora, la familia se comienza a adaptar a las peculiaridades del país oriental pero sin olvidarse de Portugal, donde están construyendo su casa de ensueño.
A sus casi 38 años, el jugador portugués es cociente que no le queda mucho tempo sobre el césped, por lo que ya está ultimando todo para gozar de una vida lo más acomodada posible. Así, a pesar de que aún no ha terminado de construirse la mansión que están levantando, ya están en plena búsqueda del personal de servicio.
Entre las prioridades, se encuentra la de contar con un cocinero a la altura que cumpla las exigencias gastronómicas de la popular pareja. Si alguien quiere entrar en la lucha por este puesto deberá de dominar el sushi, la pizza y el bacalao, uno de los productos estrella de su país.
Confidencialidad
Ronaldo y Rodríguez se encuentran en estos momentos alguna persona a la altura para poder ponerse a manos de los fuegos de su futura casa. El sueldo no será un problema para el futuro cocinero, ya que podrá llegar a cobrar hasta 5.200 euros al mes, aunque existirán algunas exigencias. La confidencialidad de lo que ocurra dentro de esa casa será lo más importante, al igual que un atento servicio completo a lo largo del día.