Ser una buena expareja suele ser un buen indicador para demostrar que eres una buena persona. Sin embargo, si todos guardan un mal recuerdo de ti, puede ser que necesites algún cambio en tu vida. Este ha sido el pensamiento de Valentina, una influencer francesa que lo ha llevado al extremo.
A través de un video de TikTok, la usuaria mostraba un grupo de WhatsApp en el que había añadido a tres personas bajo el título de "Mis exs". Con una serie de audios explicaba sus intenciones: "Hola chicos, he creado este grupo para saber cúal fue vuestra experiencia conmigo", comenzaba a decir. "Todo lo bueno y lo malo, sé que con alguno de vosotros tengo ahora malas relaciones", añadía.
La razón de volver a ponerse en contacto con ellos era por su "evolución personal" y, de paso "así celebramos el año 2023, y bueno a lo mejor podéis haceros amigos", señalaba. La comunicación finalizaba con un: "Qué mejor idea que preguntar a tus exs lo que debes mejorar en ti mismo". Después, la influencer aguardaba las contestaciones afirmando "qué ilusión, pero miedo de las respuestas".
@valentina_slq Que ilusion , pero miedo de las respuestas ?????? #ex #humor ? Monkeyshine-JP - Lt FitzGibbons Men
Las reacciones de los exs
El vídeo original se hacía viral poco tiempo después y los comentarios demandaban saber las respuestas lo antes posible, a parte de compartir sus divertidas opiniones. "Ni Shakira se atrevió a tanto", compartía un usuario. "Mi pregunta es: ¿todavía guarda los contactos de sus ex? Yo los tengo hasta bloqueados de Gmail", agregaba otra.
Poco después llegaban las esperadas respuestas y mientras que a dos de ellos no les sentó nada bien, el ex restante se lo tomaba con mucho humor. "Leti, porfa, no me jodas. Me voy de este grupo de locos", sentenciaba Pablo, mientras que Leo dice: "No me compares con los dos otros tontos".
En cambio, Juan pilla la broma y le sigue el juego: "Como soy el único tío gracioso de este grupo voy a contestar: estar con Leti es una experiencia bastante rara porque a esta chica le gusta más los Disney que su novio. Pero lo bueno es que nunca te va a poner los cuernos, o a lo mejor con Mickey Mouse".