Kiko Rivera, del que parecía que conocíamos todos los detalles de su vida, ha vuelto a sorprender en redes sociales debido a la confesión que ha hecho sobre el rey Juan Carlos en la nueva entrevista que ha dado.
El hijo de Isabel Pantoja ha visitado 'Nadie al volante', el programa que presenta Patricia Conde en #0, de Movistar+, donde ha hablado sobre muchos aspectos de su vida y ha confesado que mantuvo una conversación por teléfono con el emérito, secreto que ha llamado rápidamente la atención.
Según el DJ, la llamada se produjo al día siguiente de emitirse en televisión el programa de entrevistas de Bertín Osborne en el que el Rivera era protagonista. El hermano de Chabelita llamó a Osborne para preguntar qué tal había ido la entrevista y en ese momento el presentador le dijo que estaba reunido con el rey emérito y entonces le pasó el teléfono.
"Me dijo que había visto la entrevista, que le había gustado mucho, que le encantaba y que quería salir a tomar algo conmigo". Le dije: "La que se puede liar si salimos a tomar algo juntos", comenta Kiko Rivera.
Una mezcla explosiva. ???? #NadieAlVolante pic.twitter.com/wsBRbNITKa
— #0 de Movistar+ (@cero) November 15, 2021
Adicciones y relación con su madre
Kiko Rivera no sólo habló del monarca, sino que también tuvo tiempo para comentar y recordar varios aspectos de su vida. Sobre su etapa trabajando de noche, el hijo de Isabel Pantoja ha comentado que no podía creerse que le pagasen por "beber cubatas y echarse fotos" y sobre sus adicciones el DJ comentó que "le gustaban todas" aunque ha querido dejar claro que eso es algo que forma parte ya de su pasado.
También ha tenido tiempo para hablar acerca de cómo está la relación con su madre tras enfriarse de nuevo: "En el momento en el que salgo de Cantora vuelve a ser Isabel Pantoja. Le mando un mensaje para decirle que me gustaría quedar con ella a solas porque tengo cosas que preguntarle. Me dice: '¿Preguntarme tú? Te tendré que preguntar yo", ha comentado.