Fran Suárez no necesita ningún remedio para curar el hipo, ya que se pasa con solo mirarle. Este enfermero español no solo triunfa en su vida profesional, sino que las redes arden, literalmente, cada vez que sube una fotografía a su cuenta de Instagram. Y no es para menos, con sus ojos claros, su sonrisa y su cuerpo trabajado, este madrileño ha conquistado a toda España, y camino va del mundo.
Con sus más de 50.000 seguidores, el enfermero comparte fotografías de su día a día, donde podemos apreciar que además de largas jornadas en el Hospital, también pasa bastante tiempo en el gimnasio. No obstante, siempre saca tiempo para hacerse un selfie y compartirlo con sus fans. Atento, generoso... ¿Qué le falla?
La vida profesional de Suárez no solo se limita al centro médico y al deporte, sino que sus ratos libres los dedica a trabajar de modelo y bailarín. También ha confesado debilidad por los niños pequeños y los largos viajes con amigos. ¿Pensabais que no existía el hombre perfecto? Pues efectivamente, no existe, porque para serlo, ¡debería estar a nuestro lado!
¿Os han entrado ganas de haceros un chequeo completo?
Este chef sube la temperatura de la cocina y de tu cuerpo
Por ciero, si después del examen médico os entra hambre, no estaría mal que visitarais el restaurante de Franco Noriega, declarado también el hombre más sexy en su profesión. Lo malo es que si queréis disfrutar de su comida tenéis que recorreros medio mundo, pero tranquilos, hay solución. Podéis pasar por su cuenta de Youtube, donde el chef da prácticos consejos de cocina, nada más y nada menos que ¡semidesnudo! Un placer para todos los sentidos, y nunca mejor dicho.