El ex líder de Ciudadanos ha sido portada en las revistas del corazón por su relación con la actriz barcelonesa Aysha Daraaui. Tras romper su relación con la cantante Malú, su nueva situación le ha llevado a vivir un verano en soltería que ha copado los medios.
Rivera, que actualmente ejerce como abogado, se desplazó hasta la isla de Ibiza para disfrutar del verano y allí fue fotografiado en compañía de la actriz, a la que se consideraba como su nueva pareja. Sin embargo, ella cortó rápidamente los rumores y negó que mantuvieran una relación sentimental.
Un verano que ha despertado todo tipo de rumores sobre la relación entre ambos y que ha abierto comentarios en los medios de comunicación. La intérprete ha reaparecido finalmente en el estreno de 'El Cuco', se ha abierto ante los medios de comunicación y ha afirmado que vive un buen momento en todos los niveles.
"Nada me sienta mal"
A pesar de la positividad que ha desprendido en sus comentarios, Aysha Daraaui ha preferido no abrirse sobre su vida privada y ha afirmado que ha vivido un "buen verano" en el que ha podido descansar y desconectar. Además, ha afirmado que es "muy amorosa".
"Nada me sienta mal. Yo soy muy amorosa, me gusta el amor, me gusta la gente que me trata con amor y tratar con amor a los demás", ha explicado a los reporteros de Europa Press. No ha dudado, sin embargo, en aclarar: "Lo que pasa en Ibiza, se queda en Ibiza. Esa es mi respuesta".
La intérprete ha añadido que no tenía conocimiento de la fuerte relevancia mediática que habían alcanzado las imágenes, que han alcanzado las portadas de las revistas nacionales y han llegado a las televisiones. Además, ha afirmado que mantiene tan solo una relación de amistad con Albert Rivera.
Albert Rivera no ha tardado en rehacer su vida tras su ruptura con Malú. Además, los medios también le relacionan con otra mujer, Carla Cotterli, una joven psicóloga e influencer. La noticia de la posible relación entre ambos saltó en agosto, cuando fueron vistos en un barco llamado 'Felicidad', junto a un grupo de amigos.