Un conductor ha denunciado el macabro hallazgo con el que tuvo que toparse cuando se encontraba en el aparcamiento de una gasolinera en la localidad de Mobile, en el estado de Alabama (Estados Unidos). Había detenido su vehículo un momento para repostar y, de repente, se encontró con algo que jamás hubiera esperado: un pene amputado.
Tal y como ha informado el periódico local Lagniappe, los hechos ocurrieron en una estación de servicio ubicada en la esquina de Navco Road y McVay Drive, cerca de la Interestatal-10. La policía está investigando el caso, pero no se considera que la víctima haya sufrido un asalto o asesinato.
Posible accidente
Una fuente consultada por el medio Daily Caller ha asegurado que la Policía considera que la víctima podría haber sufrido, en realidad, un accidente mortal.
"La investigación preliminar reveló que la víctima conducía su motocicleta en dirección sur por la I-65 hacia la l-10 (Interestatal-10) en dirección este cuando perdió el control de la motocicleta. El conductor se precipitó de su motocicleta y fue atropellado por varios vehículos", ha señalado la policía en un comunicado sobre el accidente.