"Esto me he encontrado al abrir una toallita para limpiar las gafas". Así de contundente se ha mostrado una clienta de Mercadona, que ha escrito a la cadena valenciana de distribución para denunciar el sorprendente hallazgo en un producto comprado en uno de sus establecimientos.
Buenos días, Celia ????. Te escribimos en relación a las toallitas limpiagafas. Los responsables del producto quieren poder hablar contigo y ver si es posible recuperar la muestra para revisarla ????. Para ello, ¿podrías facilitarnos tu número de teléfono ????? (1/2)
— Mercadona (@Mercadona) May 21, 2024
En concreto, la clienta había abierto las toallitas limpiagafas de Mercadona de la marca blanca Bosque Verde cuando, al intentar emplear una de las unidades que incluye el paquete, se encontró unas sorprendentes manchas oscuras, aparentemente marrones, en su superficie.
Conversación en redes sociales
Un sorprendente hallazgo que llevó a la usuaria a dirigirse a Mercadona para expresar una queja, en la que ha incluido una imagen para mostrar su sorprendente hallazgo.
Mercadona cuenta con un canal muy rápido para atender las quejas de todos sus consumidores. A través de las redes sociales responde con gran fluidez a todos los consumidores ante cualquier duda, queja o reclamación relacionada con sus establecimientos.
La enseña valenciana de distribución ya ha respondido a su queja. En un mensaje en redes sociales, la cadena valenciana ha anunciado la apertura de una investigación, mediante la cual se ha contactado con los responsables del producto: "Quieren poder hablar contigo y ver si es posible recuperar la muestra para revisarla", ha respondido la enseña. La polémica está servida.