La crisis del coronavirus nos ha llevado a masificaciones en los supermercados. Los horarios reducidos o la distancia de seguridad han llevado a agolparse en las cajas y, también, a correr a la hora de pagar aquellos artículos que nos vamos a llevar.
Esto puede generar algún que otro descuido... embarazoso. Si no, que se lo digan a la madre de este joven que, entre cartón de leche y papel higiénico, ha terminado llevándose el datáfono de la cajera del DIA al que acudió para hacer la compra.
Mi madre ha ido a comprar y con las prisas de meter las cosas en la bolsa se ha metido el datafono del súper y se lo ha traído a casa. Se acaba de dar cuenta ?? pic.twitter.com/8Fd9vOQ2YQ
— Casín (@pcasin97_) May 5, 2020
Ni la clienta fue consciente, ni la cajera, que directamente no se dio cuenta de que el datáfono se había esfumado en cuestión de segundos: "La chica estaba buscándolo y no lo encontraba", asegura el joven.
"Y la chica buscándolo y no lo encontraban total que he tenido que pagar en efectivo porque se ha formado mucha cola" la simulación
— Casín (@pcasin97_) May 5, 2020
Poco después, al llegar a la compra, el datáfono se encontraba en la bolsa, como un artículo más. Con la batería completamente cargada, el dispositivo incluso tenía la pantalla completamente iluminada el lema: "Pulse menú o teclee importe para venta".
Fue en ese momento cuando la mujer volvió a la tienda y pidió disculpas por todo lo sucedido. El joven ha hecho lo propio en redes sociales: "DIA, ya os lo ha devuelto. Dice que la perdonéis, que lo siente mucho". La firma de supermercados ha respondido:
@DIA_Esp ya os lo ha devuelto. Dice que la perdonéis que lo siente mucho ????
— Casín (@pcasin97_) May 5, 2020
"Pablo no pongas esto en ningún sitio"
La historia ha generado una fuerte repercusión en redes sociales. En el momento en el que se están escribiendo estas líneas, ya ha sido compartido en más de 7.000 ocasiones y ha recibido más de 35.000 'me gusta'.
La madre, según relata el tuitero, se ha mostrado abrumada con su repentina popularidad: "Pablo, esto no lo pongas en ningún sitio, que me detienen por criminal", ha afirmado. Y él añado: "No tenía dudas, pero la verdad es que después de esto, está claro que adoptado no soy".