Un gusano arrastrándose por el interior de uno de los platos preparados que vende Mercadona. Eso es lo que denuncia haberse encontrado un cliente de la enseña de supermercados de Juan Roig, que ha denunciado el hallazgo en redes sociales. Mercadona ya ha respondido para pedir disculpas.
"Gracias, Mercadona, por este ingrediente añadido a las albóndigas de bacalao", ha escrito el usuario. Junto a sus palabras, se aprecia al gusano sobre el producto. Mercadona ha pedido disculpas. "Sentimos los que nos comentas. Pasamos nota al departamento correspondiente para que lo pueda revisar". La firma también le ha pedido número de lote y fecha de caducidad, datos que ha aportado.
Buenos días. Sentimos lo que nos comentas. Pasamos nota al departamento correspondiente para que lo pueda revisar. ¿nos puedes indicar el número de lote y fecha del producto? Además nos gustaría que nos indicaras, en qué tienda sueles comprar.(1/2)
— Mercadona (@Mercadona) November 14, 2021
¡Hola! Gracias por compartir estos datos. Los trasladamos a los responsables para que puedan revisar lo ocurrido. Saludos.
— Mercadona (@Mercadona) November 14, 2021
Cambio o devolución
Mercadona ya se ha hecho eco de este caso y le ha ofrecido al cliente la siguiente solución: "En tu próxima compra podremos ofrecerte el cambio o la devolución". Un susto que, seguramente, tardará tiempo en olvidar.