Un hombre británico ha sorprendido a las redes al compartir lo que encontró al abrir una pizza que había comprado en el supermercado: apenas tenía los ingredientes de los que se suponía que estaba fabricada, se había hecho realmente con una masa prácticamente incomible y vacía.
El protagonista, Tom Scott, es jefe de producto y diseño para la Oficina de Estadísticas Nacionales (ONS) y explicó que no pudo comprobar la verdadera apariencia de la pizza debido a la enorme pegatina que cubría el envoltorio en la parte frontal del artículo.
Hey ?@sainsburys? any less cheese and this might be tomato bread, good to see excellent sticker placement ???? pic.twitter.com/1F8F4xFKc4
— Tom Scott (@drtommac) February 12, 2022
Cuando la abrió, con el horno ya puesto en marcha, comprobó que únicamente había comprado una masa de pan, con salsa de tomate y unas hebras de queso rallado, por lo que consideró que Sainsbury's (la segunda cadena de supermercados de Reino Unido) pudo haber puesto la etiqueta intencionalmente para ocultar la falta de ingredientes.
La respuesta del supermercado
Tom Scott acudió a las redes sociales para quejarse de lo ocurrido y compartió una fotografía de su particular pizza, esperando que le devolvieran los 0,58 céntimos que le había costado (49 peniques). "Oye, @sainsburys, menos queso y esto podría ser pan con tomate. Es bueno ver la excelente colocación de calcomanías", denunciaba.
La respuesta no se hizo esperar: "¡Tom! Siento mucho que haya faltado el queso. ¿Puede enviarnos un mensaje privado desde el siguiente enlace con el nombre de la tienda en la que compraste el producto, tu nombre producto, tu nombre completo, dirección y número de tarjeta? Así podremos investigar qué ha pasado".
Posteriormente, un portavoz del supermercado añadió: "Estamos en contacto con Tom para disculparnos por su experiencia y proporcionar un reembolso. Este artículo no cumple con nuestros altos estándares habituales y lo estamos investigando".