Huevos de cucaracha. Eso es lo que asegura haberse encontrado un cliente de Mercadona en el interior de un tarro de paté de la marca Hacendado. Además, afirma, no es una novedad para él: "Es el segundo tarro con huevos de cucaracha. El lunes voy a ponerle una reclamación", ha afirmado en Twitter, interpelando a la compañía. Mercadona ha respondido.
Buenas tardes, Antonio. Sentimos mucho lo ocurrido. Con tal de poder revisarlo ¿serías tan amable de facilitarnos el lote y caducidad del paté? También nos gustaría ofrecerte el cambio o reembolso ¿en cuál de nuestras tiendas compras habitualmente? Gracias.
— Mercadona (@Mercadona) August 28, 2021
"Buenas tardes, Antonio. Sentimos mucho lo ocurrido", ha respondido Mercadona, que añade: "Nos gustaría ofrecerte el cambio o reembolso ¿en cuál de nuestras tiendas compras habitualmente?". La firma también le ha pedido el número de lote y la caducidad del paté, datos que posteriormente le ha ofrecido el cliente.
"Puedes pasarte por el centro, dejarnos la muestra y te haremos el cambio o reembolso"
Antonio, el cliente de Mercadona, ha ofrecido los datos de la fecha de caducidad (17/03/2024), así como el número de lote del paté. Mercadona, posteriormente, ha respondido: "Te pedidos disculpas por lo ocurrido y te agradecemos que lo compartas con nosotros".
Muchas gracias por la información, Antonio. De nuevo, te pedimos disculpas por lo ocurrido y te agradecemos que lo compartas con nosotros, así lo podemos revisar. Puedes pasarte por el centro, dejarnos la muestra y te haremos el cambio o reembolso. Un saludo.
— Mercadona (@Mercadona) August 28, 2021
La firma de supermercados, además, ha reiterado la posibilidad de devolver el producto en cualquiera de sus tiendas: "Puedes pasarte por el centro, dejarnos la muestra y te haremos el cambio o reembolso. Un saludo", asegura Mercadona.