La subida de las temperaturas invita a tomar, por ejemplo, helado. Nada como quitarse un poco del calor disfrutando del frío de este dulce alimento... aunque hay cosas que te pueden romper la experiencia. Como encontrarte pelos en el interior de tu bote de helado.
Eso es lo que se ha encontrado Karen, una clienta de Mercadona, que ha denunciado en redes sociales su terrible experiencia: "Acompáñenme a ver esta triste historia, estaba to' emocionada por comer mi helado favorito del Mercadona y, de repente, me viene con regalo incluido XD un pelo. Si estuviera por fuera creería que fuese mío, pero estaba por dentro", ha escrito. Mercadona ya ha respondido.
Buenas tardes, Karen. Sentimos lo ocurrido con nuestro helado. Nos ayudaría muchos si pudieras facilitarnos los datos del producto (código de barras, lote y caducidad). ¿En qué tienda lo has comprado para que podamos cambiártelo?
— Mercadona (@Mercadona) May 22, 2020
Le han ofrecido cambiarlo o devolverlo en tienda
Karen ha aportado los datos que Mercadona le ha solicitado, es decir, el envase y la fecha de caducidad. La firma ha reconocido el error, ha anunciado que avisará al fabricante de este producto y le ha ofrecido dos soluciones: devolverlo o cambiarlo por otro producto:
Gracias por respondernos, Karen. Vamos a compartir la información para que puedan revisarlo. Puedes pasarte por la tienda que nos comentas, cuando mejor te venga, para hacerte el cambio o la devolución del producto. Gracias por tu confianza. Un saludo
— Mercadona (@Mercadona) May 23, 2020
Sin duda, el 'mejor regalo' que uno se puede encontrar cuando se sienta a disfrutar de un agradable instante acompañado de un helado: una buena amalgama de pelos de procedencia desconocida.