Una piedra de carbón de 132 gramos con una patata incrustada en uno de sus costados. Este es el sorprendente hallazgo que se encontró Leticia Lijó, una clienta de Mercadona, cuando abrió la bolsa de la parrillada de verduras congeladas que había comprado previamente en uno de los supermercados de la compañía.
He abierto una bolsa de parrillada de verduras de @Mercadona y me he encontrado esta... cosa de 100 y pico g dentro. ¿Qué será? ¡Se aceptan apuestas! #creoquecarbón#mefaltanverduraspic.twitter.com/SbhVLrBASU
— Leticia Lijó (@leticialijo) March 27, 2020
Mercadona rápidamente se percató de la situación y decidió responder a su mensaje en redes sociales: "Buenas tardes, Leticia. Sentimos lo que nos comentas. ¿Nos podrías facilitar más información? Lote y caducidad ¿En qué tienda sueles hacer la compra?". Leticia respondió rápido: "¡Claro! Suelo hacer la compra en el Mercadona de Errekalde o el de Oiartzun", adjuntando toda la información que le pedía la firma de supermercados:
Hola! Claro! Suelo hacer la compra en el Mercadona de Errekalde o el de Oiartzun. Ésta es la información: pic.twitter.com/g5s3WHQIdi
— Leticia Lijó (@leticialijo) March 27, 2020
Mercadona pide disculpas y estudia qué falló
Una vez comprobado el error, Mercadona respondió a su clienta para pedir disculpas por la situación y ordenar una investigación para comprobar qué falló en la cadena de distribución.
Te pedimos disculpas por lo sucedido. Vamos a pasar nota a los responsables para que se revise lo sucedido. Muchas gracias por tu ayuda. Un saludo.
— Mercadona (@Mercadona) March 27, 2020