Un cadáver de caracol incrustado en el interior de la bolsa de plástico de una bolsa de puerros empaquetados. Eso es lo que afirma haber encontrado Cristina González, una clienta de Mercadona a la que la firma ya ha pedido disculpas por todo lo sucedido:
Buenos días. Cristina. Sentimos lo sucedido con los puerros y nos gustaría pasar nota a los responsables para que lo revisen apropiadamente. Si no es mucha molestia, ¿Podrías indicarnos en qué tienda lo compraste? Un saludo y disculpa las molestias.
— Mercadona (@Mercadona) July 7, 2020
"Sentimos lo sucedido con los puerros y nos gustaría pasar nota a los responsables", ha respondido la enseña de supermercados. La clienta afectada, mientras tanto, ha señalado el establecimiento en el que adquirió el producto afectado: está situado en la calle Velázquez de Gijón.
Mercadona se disculpa y ofrece la posibilidad de devolver el producto
Después de especificar el establecimiento en el que compró este producto, Mercadona le ha presentado dos posibilidades: "Nos gustaría ofrecerte el cambio del producto o la devolución del importe, lo que prefieras. Puedes presentarte en línea de cajas para realizar la gestión", ha señalado la firma.
Muchas gracias por tu respuesta, Cristina. Nos gustaría ofrecerte el cambio del producto o la devolución del importe, lo que prefieras. Puedes presentar en la línea de cajas el número de Expediente 20200292808 para que te realizamos la gestión. Un saludo y disculpa las molestias.
— Mercadona (@Mercadona) July 16, 2020
Sin duda, un regalo de "cortesía", como lo ha definido la clienta afectada, que no olvidará.